ME PRESENTO

 


   Hola soy Bautista. Voy a 4to año del Colegio Padre Claret. Juego al fútbol en Gimnasia y Esgrima, me encanta jugar al fútbol y pasar tiempo con mi familia.

 

  La materia TIC me atrae porque en un futuro siento que todo va a pasar por la tecnología. En lo poco que hemos visto en esta materia nos hemos encontrado con pasaje de unidades, código binario y estamos aprendiendo a utilizar genially, etc. El objetivo de este blog es que conozcan un poco más sobre mí. Y mi nombre, BAUTICSTA NICOSIA, se debe a que es muy parecido a mi nombre normal, de hecho, solo le tuve que agregar una letra.

   

  Mis objetivos en el colegio para este año son dos: No llevarme materias, así no tengo que estudiar en el verano. Y la segunda, encontrar lo que quiero estudiar en la facultad, todavía no estoy decidido, pero se que me voy a dar cuenta en este año. Un tema que me gustaría ver es aprender a usar plataformas que en un futuro me sean útiles. 










































Comentarios

Entradas más populares de este blog

INFOXICACIÓN - INFODEMIA